Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Ranking de hinchadas: Unión en segundo lugar del fin de semana

No hay nada más parecido a una práctica que a un partido sin público. El aliento ensordecedor, las banderas ondeando, los mosaicos imponentes y los coloridos papeles hacen de las tribunas un encuentro aparte. Pasión Que Late, como todas las semanas, eligió a esas hinchadas que hacen sentir su presencia. Una curiosidad: por primera vez hay dos centroamericanas.

Pese a contar con poco renombre a nivel internacional, Newell's y Rosario Central es uno de los clásicos más apasionantes del mundo entero. La semana pasada, aunque fue un igualado 0-0, no fue la excepción: en el Marcelo Bielsa la hinchada local desplegó un recibimiento gigante dentro un partido que paralizó a toda la ciudad de Rosario y se llevó el primer puesto.

La segunda posición fue para otros simpatizantes argentinos, dentro de una semana llena de clásicos: la de Unión de Santa Fe. Otro resultado muy cerrado, aunque con un gol, fue opacado por el increíble apoyo de los simpatizantes en una lluvia de color y pasión.

El tercer puesto es más reciente: el aliento del América con sus jugadores en la final ante Tigres por la Concachampions. Repletas de emociones, las Águilas volvieron a sellar su pase a Japón y al Mundial de Clubes.

Águila de El Salvador recuperó la sonrisa ayer en la victoria por la mínima ante FAS. Su gente, consciente de un positivo resultado y un gran torneo, no paró de alentar en todo el encuentro.

El otro centroamericano, ubicado en el quinto lugar, fue Olimpia de Honduras, que el pasado domingo gritó goleada y victoria ante Platense y le dedicó un gran partido a todo su incondicional público. Fuente: Bola Vip

COMPARTIR