En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Ranking de hinchadas: Unión en segundo lugar del fin de semana

No hay nada más parecido a una práctica que a un partido sin público. El aliento ensordecedor, las banderas ondeando, los mosaicos imponentes y los coloridos papeles hacen de las tribunas un encuentro aparte. Pasión Que Late, como todas las semanas, eligió a esas hinchadas que hacen sentir su presencia. Una curiosidad: por primera vez hay dos centroamericanas.

Pese a contar con poco renombre a nivel internacional, Newell's y Rosario Central es uno de los clásicos más apasionantes del mundo entero. La semana pasada, aunque fue un igualado 0-0, no fue la excepción: en el Marcelo Bielsa la hinchada local desplegó un recibimiento gigante dentro un partido que paralizó a toda la ciudad de Rosario y se llevó el primer puesto.

La segunda posición fue para otros simpatizantes argentinos, dentro de una semana llena de clásicos: la de Unión de Santa Fe. Otro resultado muy cerrado, aunque con un gol, fue opacado por el increíble apoyo de los simpatizantes en una lluvia de color y pasión.

El tercer puesto es más reciente: el aliento del América con sus jugadores en la final ante Tigres por la Concachampions. Repletas de emociones, las Águilas volvieron a sellar su pase a Japón y al Mundial de Clubes.

Águila de El Salvador recuperó la sonrisa ayer en la victoria por la mínima ante FAS. Su gente, consciente de un positivo resultado y un gran torneo, no paró de alentar en todo el encuentro.

El otro centroamericano, ubicado en el quinto lugar, fue Olimpia de Honduras, que el pasado domingo gritó goleada y victoria ante Platense y le dedicó un gran partido a todo su incondicional público. Fuente: Bola Vip

COMPARTIR