En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Resumen del domingo

Aldosivi rescató un punto del Marcelo Bielsa con el gol del delantero que puso Fernando Quiroz en el segundo tiempo. Newell's tuvo las más claras pero no pudo aumentar la ventaja tras el gol de Paz, lo pagó caro y se fue silbado.

San Lorenzo perdía 2 a 0 con Belgrano, que sorprendió con un doblete de Sebastián Luna, pero lo dio vuelta con más amor propio que fútbol y con los cambios de Pablo Guede. El Ciclón cortó una racha de ocho partidos sin triunfos.

San Martín (SJ) le ganó 2 a 0 a Argentinos y, además de escalar algunos puestos en la tabla, acumuló su sexto partido sin derrotas en el torneo. El Bicho no levanta cabeza y sigue hundido en el fondo de la tabla de la Zona 2.

Arsenal aprovechó un error del arquero, aguantó como pudo, lo salvó el poste en el final y se llevó un triunfazo contra Defensa y Justicia.

Godoy Cruz goleó 4 a 1 a Vélez en Liniers y quedó como único líder de la Zona 1. En una ráfaga en el segundo tiempo, el Tomba convirtió un triplete y enterró las ilusiones del Fortín de pelear por el torneo. Tremendo lo del equipo de Sebastían Méndez.

Independiente jugó mal y se trajo un empate en lo que pudo ser derrota con Sarmiento: Campaña fue figura. Tiene mucho por mejorar y ahora quedó a cinco de la punta.

COMPARTIR