Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Resumen del domingo

Lanús ratificó la punta de la zona 1 nada menos que ante Banfield y jugando un partidazo: un gran primer tiempo, un complemento de ida y vuelta y el gol de Pepe para decorar el resultado en el Sur. El Taladro terminó con dos menos por las rojas a Silva y Pérez.

Argentinos y Newell´s hicieron honor al flojo presente que viven y no pasaron del 0-0 en La Paternal. Luciano Pocrnjic le contuvo un penal a Cabral.

Sebastían Saja falló un penal y Sebastían Penco aprovechó un regalo de Luciano Aued en el descuento para poner el 2-1 con el que Aldosivi venció a un Racing que volvió a exponer sus problemas defensivos.

Vélez se lo dio vuelta a Rosario Central con dos goles de Diego Zabala en los últimos cuatro minutos y, además de quitarle un largo invicto como local, privó al Canalla de subirse a lo más alto de la zona 1. 

Gran ingreso de Fernando Marquez en el segundo tiempo para que Belgrano rompa la mala racha con un 3 a 0 contundente ante Gimnasia (LP) en el Kempes. El delantero marcó el primero, asistió a Jorge Velázquez en el segundo y Iván Etevenaux lo cerró con un golazo.

Boca venía dulce, con dos triunfos al hilo, pero no llegó al tercero bajo la era de Guillermo Barros Schelotto: Tigre aprovechó sus chances y con un gol de Lucas Janson y otro en contra de Jonathan Silva, se quedó con el triunfo.

COMPARTIR