En el estadio "15 de Abril", Unión cayó ante Colón en dos jugadas de pelota parada. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. En Unión, se fueron expulsados Manuel De Iriondo y Lucas Algozino.

Resumen del domingo

San Lorenzo consiguió un triunfazo 2 a 1 ante Rosario Central y alcanzó a Godoy Cruz en la punta de la Zona 1. Matías Caruzzo y Franco Mussis (un golazo) dieron vuelta el resultado ante un Canalla que bajó se quedó en la segunda parte.

Con un gol de Jorge Ortiz, otro de Emiliano Rigoni y una gran actuación colectiva, Independiente le ganó 2 a 0 a Vélez y quedó a dos unidades de la punta. Así, ilusionado, llega al clásico del próximo domingo.

Temperley venció 2 a 0 a Quilmes con un golazo de Ariel Cólzera, que ingresó justo para patear un tiro libre y clavó el primero. Patricio Romero cerró el resultado ante un rival que terminó con 10.

Con un testazo de Leonardo Pisculichi, River venció a Olimpo y cortó dos rachas: venía de cinco partidos sin ganar en el campeonato y desde el 2004 que no se llevaba los tres puntos de Bahía Blanca.

Giovanni Simeone se puso el equipo al hombro y, con su doblete, Banfield logró derrotar 2 a 0 a Patronato. Así, el Taladro le puso fin al invicto de 18 partidos que acumulaba el Patrón en Entre Ríos.


COMPARTIR