Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Resumen del domingo

San Lorenzo consiguió un triunfazo 2 a 1 ante Rosario Central y alcanzó a Godoy Cruz en la punta de la Zona 1. Matías Caruzzo y Franco Mussis (un golazo) dieron vuelta el resultado ante un Canalla que bajó se quedó en la segunda parte.

Con un gol de Jorge Ortiz, otro de Emiliano Rigoni y una gran actuación colectiva, Independiente le ganó 2 a 0 a Vélez y quedó a dos unidades de la punta. Así, ilusionado, llega al clásico del próximo domingo.

Temperley venció 2 a 0 a Quilmes con un golazo de Ariel Cólzera, que ingresó justo para patear un tiro libre y clavó el primero. Patricio Romero cerró el resultado ante un rival que terminó con 10.

Con un testazo de Leonardo Pisculichi, River venció a Olimpo y cortó dos rachas: venía de cinco partidos sin ganar en el campeonato y desde el 2004 que no se llevaba los tres puntos de Bahía Blanca.

Giovanni Simeone se puso el equipo al hombro y, con su doblete, Banfield logró derrotar 2 a 0 a Patronato. Así, el Taladro le puso fin al invicto de 18 partidos que acumulaba el Patrón en Entre Ríos.


COMPARTIR