En el estadio “Pedro Bidegain”, Unión perdió 3 a 2 ante San Lorenzo. Los autores de los goles fue Martín Cauteruccio (x2) y Nicolás Blandi para el local y descontaron Franco Soldano y Guido Vadalá para Unión. Luego de buen primer tiempo, Unión decayó mucho en el complemento. Muchas fallas en las marcas, lentos en las vueltas y muy mal los centrales a la hora del uno a uno y los centros. El segundo y el tercer gol del local llegan tras jugadas por el costado y los autores de los goles llegan sin marca. En el primer tiempo, cuando el partido estaba 1 a 0, Saúl Laveni no cobró un claro penal sobre Franco Soldano. Es un resultado muy mentiroso, Unión podría haber empatado tranquilamente este partido. Con esta derrota, Unión queda con 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 4 derrotas).

Lanús debió trabajar mucho para revertir el encuentro 2-1 ante Rafaela y lo logró en el final, tras un penal que no existió, convertido por Sand. El equipo de Almirón sigue firme en lo más alto de la zona 2, mientras que la Crema se mantiene hundido en la tabla.


Festejos por los 100 goles de Luis Miguel Rodríguez, por un esforzado 3 a 1 sobre Defensa y Justicia y porque siguen prendidos con vida en la lucha bien arriba de la zona 2. 

En un partido sin respiro, Newell's hizo un mejor segundo tiempo y cortó la mala racha con el 1-0 ante Huracán con gol de Fértoli. Flojo Abal que no cobró un penal sobre Wanchope Abila y no expulsó a Paz. El Globo se aleja de la punta de la zona 2.

Boca arrancó perdiendo pero terminó venciendo 4-1 a Aldosivi con un equipo alternativo y la gente ya pidió que "el domingo cueste lo que cueste" hay que ganarle a River. Aunque el miércoles los del Mellizo irán por la mejor ubicación en la Copa.

En Santa Fe, Unión celebró a lo grande sus 109 años y le ganó a Tigre con un golazo de Ignacio Malcorra. Cortó una mini racha de dos encuentros sin victorias. El próximo sábado a las 14:00 hs. estará recibiendo a Colón en la fecha de los "clásicos".

En otra noche increíble, Racing arrancó arriba, Argentinos se lo dio vuelta y, sobre el final, Noir clavó el 2-2 cuando Baliño ya había mostrado tres rojas. Los dos pudieron llevárselo, pero sumaron un punto que no les sirve.

Torneo Primera División - Fecha 14

Torneo Primera División - Fecha 14

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Goles: 29' PT Martín Cauteruccio (SL) ; 07' ST Nicolás Blandi (SL) ; 28' ST Franco Soldano (Un) ; 38' ST Martín Cauteruccio (SL) ; 39' ST Guido Vadalá (Un)

Goles