Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Resumen del sábado

Otra vez el Unión de Leonardo Madelón superó a su eterno rival 1 a 0 en el estadio "15 de Abril". El autor del gol fue Lucas Gamba cuando se terminaba el partido. Unión se volvió a adueñar del clásico santafesino.

Arsenal tenía la chance de quedar puntero de la zona 1 pero no pudo con Defensa y Justicia y empató sin goles en Sarandí. Al menos, el punto le sirvió para alcanzar, por ahora, a los líderes Godoy Cruz y San Lorenzo.

San Lorenzo vibró con el grito de Nicolás Blandi y se quedó con el clásico ante Huracán, que bramó por un penal no sancionado a Wnachope Abila. Los de Boedo estiró su paternidad y sigue en la punta.

Con un golazo de tiro libre de Santiago García, Godoy Cruz le ganó el clásico cuyano a San Martín (SJ) y sigue en lo más alto de la Zona 1 junto a San Lorenzo. El uruguayo fue clave en la victoria del Tomba.

Con un fierrazo del paraguayo Victor Ayala y una vaselina de su compatriota Miguel Almirón, el Grana ganó otro clásico y le sacó cinco puntos al Pincha en la cima. Puro éxtasis.

Gimnasia y Estudiantes ofrecieron poco e igualaron en cero en el clásico de la ciudad de La Plata. El Lobo lleva seis años sin ganarle al Pincha, que se alejó de Lanús en la zona 2.

COMPARTIR