Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Riaño: "En la cancha de ellos veníamos de dos derrotas e hicimos un gran partido"

El futbolista cordobés habló en exclusiva con Radio Sol y mostró su buen humor ahora que ya está recuperado: “Me sentí muy bien, así que estoy contento” señaló Riaño. Además, el jugador agregó que: “Es fundamental, pensando en este partido tan importante, entrenar con mis compañeros.”

El atacante declaró que no importa cómo vienen los equipos: “Tomamos el partido como la otra vez, con mucha responsabilidad. (…) En la cancha de ellos veníamos de dos derrotas y fuimos e hicimos un gran partido.”

Por último, Riaño dijo que: “Trabajamos con mucha seriedad y mucha responsabilidad en la semana sabiendo que al partido lo tenemos que jugar.”

COMPARTIR