Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Se agotaron las generales en Unión

Comunicado de prensa

El Club Atlético Unión informa que al cierre de la tarde quedaron agotadas las entradas generales para el Clásico Santafesino, en tanto se comunica que mañana desde las 8:30 horas, en boleterías de La Rural, se seguirán vendiendo los bonos del día del Club para Socios.

En este sentido se aclara que el Club debe asegurar 1 bono "Día del Club" por cada socio que tiene su cuota de abril al día, hasta el horario del partido.

Asimismo se destaca que los tres días de venta transcurrieron con absoluta normalidad donde toda la familia unionista pudo comprar sus entradas cómodamente sin registrarse ningún tipo de inconveniente.

COMPARTIR