En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Siguió la fiesta de Unión

Luego de consumarse el triunfo 1 a 0 en el estadio 15 de Abril, con gol del mendocino Lucas Gamba, la parcialidad Tatengue dio rienda suelta a un nuevo festejo, similar a lo que se observó en el derby pasado disputado el 19 de marzo cuanto también el equipo de Madelón goleó a Colón por 3 a 0 en el Brigadier López, pero los festejos no se detuvieron el mismo día del encuentro sino que este domingo también el pueblo rojiblanco se vistió de fiesta y tiño todo Bulevar Pellegrini y Gálvez hasta el Faro de la Costanera con banderas de todo tipo haciéndolas flamear al viento.

De esta forma, la gente se encargó en una tarde nublada de darle calor a las calles de la ciudad, y sobre todo hay que destacar que otro punto para tener en cuenta es que llegaron al punto de encuentro no se produjo ningún desmán. A pesar que cuando toda la gente que se convocó en la sede de la entidad quiso partir para festejar en forma pacífica, las autoridad policiales habrían querido impedir que la caravana se dirija en un principio para la zona en donde finalmente todos se autoconvocaron con bombos y redoblantes para finalizar la noche recordando los dos triunfos del plantel de Unión con una diferencia de 35 días y en las dos cancha de la ciudad de Santa Fe.

Las imágenes reflejan que todo fue en calma, otra de las imágenes también enmarca el festejo íntimo que tuvo Leonardo Madelón, en las fotos con dos de las tres mujeres que le robaron su corazón, o sea sus hijas y su señora… todo se realizó en paz y teñido de rojo y blanco.

COMPARTIR