Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Spahn: "Elegimos privilegiando el grupo"

Lejos de ocultar su enorme emoción Luis Spahn se manifestó muy conforme por el desempeño del equipo: “Esta es una alegría enorme para nosotros y sobre todo para la Comisión directiva que siempre privilegió el grupo a la hora de elegir y traer jugadores”.

También el titular rojiblanco se refirió al trámite del partido: “Creo que se hizo justicia al final, Unión fue muy superior en el primer tiempo y si bien en el complemento un poco que se emparejo, la justicia llegó sobre el final”.

Los números avalan completamente a Luis Spahn en cuanto a los clásicos; con el partido de este sábado, fueron ocho los que se disputaron bajo su presidencia. Cuatro fueron ganados (dos de local y dos de visitante), tres empates (dos de local y uno de visitante) y una sola derrota (0 -2) jugando en cancha de Colón. Fuente: El Litoral

COMPARTIR