En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Spahn: "Elegimos privilegiando el grupo"

Lejos de ocultar su enorme emoción Luis Spahn se manifestó muy conforme por el desempeño del equipo: “Esta es una alegría enorme para nosotros y sobre todo para la Comisión directiva que siempre privilegió el grupo a la hora de elegir y traer jugadores”.

También el titular rojiblanco se refirió al trámite del partido: “Creo que se hizo justicia al final, Unión fue muy superior en el primer tiempo y si bien en el complemento un poco que se emparejo, la justicia llegó sobre el final”.

Los números avalan completamente a Luis Spahn en cuanto a los clásicos; con el partido de este sábado, fueron ocho los que se disputaron bajo su presidencia. Cuatro fueron ganados (dos de local y dos de visitante), tres empates (dos de local y uno de visitante) y una sola derrota (0 -2) jugando en cancha de Colón. Fuente: El Litoral

COMPARTIR