Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Spahn: "Elegimos privilegiando el grupo"

Lejos de ocultar su enorme emoción Luis Spahn se manifestó muy conforme por el desempeño del equipo: “Esta es una alegría enorme para nosotros y sobre todo para la Comisión directiva que siempre privilegió el grupo a la hora de elegir y traer jugadores”.

También el titular rojiblanco se refirió al trámite del partido: “Creo que se hizo justicia al final, Unión fue muy superior en el primer tiempo y si bien en el complemento un poco que se emparejo, la justicia llegó sobre el final”.

Los números avalan completamente a Luis Spahn en cuanto a los clásicos; con el partido de este sábado, fueron ocho los que se disputaron bajo su presidencia. Cuatro fueron ganados (dos de local y dos de visitante), tres empates (dos de local y uno de visitante) y una sola derrota (0 -2) jugando en cancha de Colón. Fuente: El Litoral

COMPARTIR