Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Últimos días para adquirir tu platea para el clásico

Es importante señalar que la Comisión Directiva del Club tomó la decisión de no vender Plateas en la semana previa a la disputa del clásico, para llegar con el evento bien organizado y evitar los desbordes que se produjeron en el encuentro del año pasado. Por tal motivo, los socios que quieran presenciar dicho partido desde una platea, deberán acercarse hasta el día viernes inclusive a adquirir la misma en la Oficina de Socios del club.

Los horarios de atención de la Oficina de Socios son: miércoles y jueves, de 09:00 hs. a 13:00 hs. y de 16:00 hs. a 20:00 hs. y el día viernes se atenderá excepcionalmente de corrido de 09:00 a 19:00 hs. (para brindar una mejor atención a quienes deseen adquirir dichas plateas)

Por último se recuerda una vez más, que por cuestiones organizativa inherentes a los encuentros que juega Unión de local, los días de los partidos NO se hacen nuevos socios. De esta manera, el día sábado la Oficina abrirá sus puertas de 09:00 hs. a 12:00 hs., únicamente para el pago de cuotas societarias.

COMPARTIR