En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Unión, con equipo definido y con palcos y plateas agotados

No hay misterios en Unión. Con todo el plantel a disposición —salvo Soldano—, Leo Madelón pone el equipo que hoy es el titular por los últimos rendimientos. Tampoco varía el esquema, más allá de la trascendencia del partido y el rival. Por eso, a más de 48 horas (la práctica más exigente de fútbol fue la de ayer en el estadio, cuyo campo de juego presenta un muy buen estado a pesar de las intensas lluvias), el equipo está definido para jugar el clásico de pasado mañana.

Asimismo, se informó que esta mañana se agotaron los palcos y plateas, quedando únicamente para la venta los bonos para los socios por la decisión de instaurar el Día del Club y las entradas generales preferenciales.

Volviendo al aspecto deportivo, serán cinco las modificaciones que presentará el equipo de Madelón. Brítez, García Guerreño, Bruno Pittón, Acevedo y Riaño volverán a la titularidad, en reemplazo de Sandona, Fleita, Zárate, Mauro Pittón y Bolzicco, si tomamos en cuenta el equipo que puso Madelón ante Tigre, el sábado pasado.

De tal manera, los 11 rojiblancos para el clásico serán Nereo Fernández; Brítez, García Guerreño, Zurbriggen y Bruno Pittón; Martínez y Acevedo; Gamba, Rolle y Malcorra; Riaño. El esquema se mantendrá en función de lo que el equipo viene realizando desde aquel partido con Boca, en la Bombonera, que perdió en el último minuto. Es decir, un 4-2-3-1, con la obligación, por parte de Gamba y Malcorra, de colaborar por los costados en el mediocampo pero aparecer como extremos a la hora de atacar. Prueba clara fue el gol ante Tigre: desborde de Gamba y gol de Malcorra, como si ambos jugaran de extremos.

Tampoco se estima que habrá novedades en la integración del banco de suplentes, que se dará a conocer en las próximas horas. El plantel, como ocurrió en el clásico pasado, concentrará mañana luego del último entrenamiento (que será en horas de la mañana) en la ciudad de Paraná.

Gran demanda

En cuanto a las entradas, ya no quedan palcos y plateas para vender en el 15 de Abril y hoy continuaba el expendio sólo de bonos para socios (todos tendrán asegurado el ingreso al 15 de Abril, pagando los 100 pesos correspondientes) y entradas generales preferenciales, para no socios, a un costo de 250 pesos.

Se recuerda que la apertura del estadio será a las 12 y la Oficina de Socios atenderá sólo para el cobro de cuotas, ya que no se hacen socios nuevos ni se venden plateas en dicha oficina, mañana en horario corrido de 10 a 18. En la Mutual del Club se podrán hacer nuevos socios, también mañana hasta las 17.

Se recuerda también que Unión ha declarado el Día del Club, (conforme a lo que indica el estatuto del Club) y se destaca que esta decisión se toma por única vez en la temporada alcanzando a todos los socios y simpatizantes.

En tanto se aclara que luego de finalizar la promoción de plateas con precios promocionales por 5 partidos (incluido el clásico), se venderán un remanente mínimo de plateas para socios y no socios a precios actualizados (ya no promocionales), por lo cual, quien haya adquirido por los 5 partidos habrá logrado un considerable beneficio, no sólo en precio sino en ubicación y comodidad a la hora de adquirirla, ya que éstas se vendieron en Oficina de Socios.


Los socios de Unión entrarán con carné y cuota de abril, más el bono del Día del Club de 100 pesos. La venta continuaba hoy hasta las 18 y mañana de 10 a 18, si es que queda un remanente, en boleterías sobre Bv. Pellegrini. Los socios menores de 11 años ingresarán con carné y cuota al día pero sin abonar el bono.

Las generales preferenciales se venderán hoy hasta las 18 y mañana de 10 a 18, a un valor de 250 pesos. Los menores de 11 años tendrán que pagar un seguro de 45 pesos y las damas, jubilados y pensionados pagarán 200 pesos. Los menores de 5 años acompañados de un adulto no abonan platea y los no socios tendrán que pagar un seguro de 45 pesos. Fuente: El Litoral

COMPARTIR