En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Unión visita a Aldosivi en Mar del Plata

Unión llega entonado por el gran triunfo en el clásico ante Colón. De esta manera, los santafecinos suman tres juegos sin caídas (empate con Atlético de Rafaela y triunfos ante Tigre y Colón). El técnico Leonardo Madelón terminó muy conforme con los suyos por el encuentro ante el Sabalero, por eso no va a realizar variantes en el conjunto titular.

Aldosivi, en cambio, necesitará recuperar la senda del triunfo tras dos derrotas seguidas para despegar del fondo. Desde las 19, con arbitraje de Ariel Penel (TV Pública).

En el inicio de la 13ª fecha del Campeonato de Primera División, un duelo de equipos irregulares. Aldosivi recibirá a Unión, desde las 19 con arbitraje de Ariel Penel y televisación de la TV Pública. El encuentro es correspondiente a la Zona 2, donde ambos equipos deambulan por la mitad de tabla.

El caso del Tiburón es más apremiante si se quiere, ya que llega de dos derrotas consecutivas (Olimpo y Boca) y necesita sumar para despegar de abajo. Tratará de hacer valer la localía, donde no pierde desde la fecha 4 (Estudiantes de La Plata).

Fernando Quiroz sólo realizará una variante con respecto al equipo que jugó ante los bahiense: Gastón Díaz, recuperado de un desgarro, entrará por Damián Ledesma, pasando Guillermo Ortiz a la zaga. En tanto, Martín Rivero, quien no pudo trabajar con normalidad por molestias musculares, se recuperó y será titular.

Probabales formaciones:

Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Jonathan Galván, Ramiro Arias; Ismael Quilez, Hernán Lamberti, Martín Rivero, Ramiro Arias; Neri Bandiera y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen, Bruno Pittón; Mauricio Martínez, Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle, Ignacio Malcorra; y Claudio Riaño. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: "José María Minella"

Horario: 19:00 hs.

Televisación: Televisión Pública Argentina

COMPARTIR