En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Victoria 4 a 0 ante La Salle

Este jueves, desde las 18, parte del plantel  realizó un partido de entrenamiento ante La Salle, equipo que participa de la Liga Santafesina y que finalizó 4-0 en favor de los Tatengues. Los goles los anotaron Santiago Lebus; Claudio Riaño, en dos ocasiones, y Diego Villar cerró el marcador. Los 11 titulares de Unión fueron: Matías Castro; Federico Vera, Emir Faccioli, Matías Ferreyra y Nahuel Zárate; Santiago Lebus, Nicolás Romero, Diego Villar, Santiago Nagüel; Claudio Riaño y Julio Rodríguez.

En tanto el Colegial con: Nereo Montegrosso; Javier Fonseca, Juan Ignacio Bianco, Pablo Bernia; Agustín Olivera, Nicolás Iparraguirre, Manuel Méndez y Agustín Zapata; Patricio Copello; Francisco Sarchi y Nicolás Bianco. Técnico: Gastón Olivera.

El grupo trabajará este viernes, desde las 09:30 hs, en el estadio, a puertas cerradas, y Madelón confirmaría las presencias de Jonatan Fleita por Emanuel Britez y, en la mitad de la cancha, Mauro Pittón o Diego Villar por el lesionado Nelson Acevedo. Franco Soldano continuará como titular.

COMPARTIR