En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Victoria 4 a 0 ante La Salle

Este jueves, desde las 18, parte del plantel  realizó un partido de entrenamiento ante La Salle, equipo que participa de la Liga Santafesina y que finalizó 4-0 en favor de los Tatengues. Los goles los anotaron Santiago Lebus; Claudio Riaño, en dos ocasiones, y Diego Villar cerró el marcador. Los 11 titulares de Unión fueron: Matías Castro; Federico Vera, Emir Faccioli, Matías Ferreyra y Nahuel Zárate; Santiago Lebus, Nicolás Romero, Diego Villar, Santiago Nagüel; Claudio Riaño y Julio Rodríguez.

En tanto el Colegial con: Nereo Montegrosso; Javier Fonseca, Juan Ignacio Bianco, Pablo Bernia; Agustín Olivera, Nicolás Iparraguirre, Manuel Méndez y Agustín Zapata; Patricio Copello; Francisco Sarchi y Nicolás Bianco. Técnico: Gastón Olivera.

El grupo trabajará este viernes, desde las 09:30 hs, en el estadio, a puertas cerradas, y Madelón confirmaría las presencias de Jonatan Fleita por Emanuel Britez y, en la mitad de la cancha, Mauro Pittón o Diego Villar por el lesionado Nelson Acevedo. Franco Soldano continuará como titular.

COMPARTIR