En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Victoria 4 a 0 ante La Salle

Este jueves, desde las 18, parte del plantel  realizó un partido de entrenamiento ante La Salle, equipo que participa de la Liga Santafesina y que finalizó 4-0 en favor de los Tatengues. Los goles los anotaron Santiago Lebus; Claudio Riaño, en dos ocasiones, y Diego Villar cerró el marcador. Los 11 titulares de Unión fueron: Matías Castro; Federico Vera, Emir Faccioli, Matías Ferreyra y Nahuel Zárate; Santiago Lebus, Nicolás Romero, Diego Villar, Santiago Nagüel; Claudio Riaño y Julio Rodríguez.

En tanto el Colegial con: Nereo Montegrosso; Javier Fonseca, Juan Ignacio Bianco, Pablo Bernia; Agustín Olivera, Nicolás Iparraguirre, Manuel Méndez y Agustín Zapata; Patricio Copello; Francisco Sarchi y Nicolás Bianco. Técnico: Gastón Olivera.

El grupo trabajará este viernes, desde las 09:30 hs, en el estadio, a puertas cerradas, y Madelón confirmaría las presencias de Jonatan Fleita por Emanuel Britez y, en la mitad de la cancha, Mauro Pittón o Diego Villar por el lesionado Nelson Acevedo. Franco Soldano continuará como titular.

COMPARTIR