En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Acercaron a Unión el nombre de Ariel Chaves

El volante de 24 de años suena en la institución tatengue a través del asesor deportivo Demian Erlich. Milita en el club Almagro, se desempeña como volante central. En las últimas semanas tuvo un conflicto con la institución y no estaba concentrando para los partidos, tras no llegar a un acuerdo contractual.

Ante la inminente salida de Mauricio Martínez, puede ser una alternativa para incorporarse al club rojiblanco, destacando que recién comienza el movimiento de pases.

COMPARTIR