Posibles titulares para visitar a Estudiantes (LP): Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Santiago Magallán y Manuel De Iriondo; Lucas Gamba, Mauro Cejas y Guido Vadalá; Franco Soldano.

Adentro lo mejor y Enrique Triverio alentando afuera

“Marcelo, guardame un lugar para mañana en Rafaela, llego de México y quiero ir a ver a los chicos, quiero alentarlo a Unión desde afuera”, fue el deseo que Enrique Triverio le dejó en claro al vicepresidente tatengue —Marcalo Piazza— a través del celular. Así, mientras Leo Madelón pondrá lo mejor en campo para enfrentar los 32avos. de final de la Copa Argentina frente a Atlético Paraná, uno de los muchos tatengues que alentarán desde afuera en el Monumental de La Perla del Oeste será Enrique “Kike” Triverio, ex ídolo y goleador que está en el Toluca de México.

Con una gran expectativa comenzó esta mañana la venta de los tickets en la sede de Unión para el partido de mañana a la noche, desde las 21.10 en la cancha de Atlético Rafaela frente a un Atlético Paraná que no logra ganar en la Primera B Nacional.

Varias agrupaciones, peñas y filiales preparan para mañana el viaje hacia La Perla del Oeste, aprovechando la puntual gestión de la dirigencia, primero cambiando el lugar del partido —estaba programado en la cancha de Banfield y lo trajeron a Rafaela— y luego gestionando la venta de entradas en la misma capital de la provincia.

Pero, además, muchos socios y simpatizantes de Unión se agrupan en coches particulares para ir al partido por la Copa Argentina. El mensaje claro de Leo Madelón en poner el mejor equipo posible (el que ganó el clásico), los dos clásicos ganados a Colón en un mes y la posibilidad concreta de jugar cerca de Santa Fe sin dudas que movilizaron a los hinchas/socios de Unión para poder copar mañana Rafaela.

Lo mejor en campo

La idea futbolística de Leonardo Carol Madelón, después del 1-1 con Huracán en el Tomás A. Ducó de Parque Patricios, es poner mañana en campo el mejor Unión posible. El plantel, que entrenó esta tarde y viajó a la Perla del Oeste para alojarse en el Campo Alegre (en las afueras de la ciudad, a un costado de la Ruta Nacional 34), tiene un premio de casi 500.000 pesos a repartir por pasar de fase donde cruzará con el ganador de Quilmes-Unión Aconquija de Catamarca.

La vuelta de Bruno Pittón por Zárate en la punta izquierda y el retorno de Rolando García Guerreño por “el Chino” Sandona en la cueva serían las dos novedades más importantes en el Mundo Unión de cara a este juego por Copa Argentina.

En consecuencia, los once titulares en Rafaela serán: Nereo; Brítez, Zurbriggen, Guerreño y Burno Pittón; Gamba, Martínez, Acevedo y Malcorra; Rolle; Riaño. Fuente: El Litoral

COMPARTIR