Posibles titulares para recibir a Rosario Central: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Martín Rivero o Diego Villar y Diego Godoy; Franco Soldano y Lucas Gamba.

Si bien el técnico Leonardo Carol Madelón no paró la formación principal que se medirá el viernes, desde las 19, ante Huracán, por la 15ª fecha de la Zona 2 del Torneo de Primera División, no hay misterios para analizar lo que será el equipo que intentará seguir con esta racha de partidos sin derrotas que arrancó con el empate 1-1 ante Atlético de Rafaela en La Perla del Oeste.

Porque más allá que se sabe que Emanuel Britez ingresará por el suspendido Rolando García Guerreño, la cuestión pasa por saber quién será el primer marcador central, siendo el socio de Santiago Zurbriggen, y aunque habrá que esperar este miércoles pasado el mediodía para tener la confirmación del propio técnico, hoy el candidato es Agustín Sandona por sobre Jonatan Fleita.

Si esto se confirma, el Chino pasará de jugar por el lateral derecho, como lo realizó en el encuentro anterior ante Argentinos Juniors, a la zona central de la línea de fondo. Quedando el Samurai Fleita con la posibilidad de ser uno de los hombres que integrará el banco de relevos ante el Globito de Parque Patricios.

Todo será cuestión de esperar la postura que tendrá el DT en las actividades que efectuarán sus dirigidos en el estadio 15 de Abril.

Los candidatos son...

Con este panorama, sobre todo manejando la incógnita si Sandona o Fleita estarán en la zaga junto a Zurbriggen, siendo el Chino el hombre que tendría las mayores posibilidades, la formación candidata para jugar es la siguiente: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona o Jonatan Fleita, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón; Mauricio Martínez y Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle e Ignacio Malcorra; y Claudio Riaño.

Más allá de lo que confirme el entrenador con respecto a disipar la incógnita ya citada, también al finalizar el trabajo de este miércoles se conocerán los otros nombres que el jueves después de entrenar y almorzar en el predio Casasol partirán hacia Buenos Aires para esperar concentrados el cotejo ante los dirigidos por Eduardo Domínguez.

Y una vez que arriben a Santa Fe el sábado por la mañana también es casi un hecho que por la tarde el grupo se moverá tomando en cuenta que ya el martes deberán enfrentarse ante Atlético Paraná, por los 32avos. de la Copa Argentina.

Sin especulaciones

Justamente, otro de los puntos que se analizó en las últimas horas es sobre qué formación titular debería colocar Madelón para el encuentro ante Atlético Paraná, tomando como referencia el encuentro del viernes y que el próximo fin de semana estará recibiendo en la Avenida a Estudiantes de La Plata por la última fecha del campeonato. Y aunque todavía no hay nada ratificado, por la mente del cuerpo técnico pasa colocar ante los dirigidos por Edgardo Cervilla a los futbolistas que habitualmente son titulares, salvo que haya algún imprevisto en el cotejo de este viernes.

Para levantar la sequía

En cuanto al panorama de Huracán, será un partido clave también para dueño de casa ya que la campaña que está realizando en esta segunda parte del campeonato no es para nada alentadora, ya que acumula cuatro partidos seguidos sin ganar, producto de tres derrotas seguidas por 1- 0 ( Newell’s; San Lorenzo de Almagro y Racing Club de Avellaneda) y un empate logrado el fin de semana pasado ante Boca Juniors, en La Bombonera. Fuente: Diario Uno

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 11

Torneo Primera División - Fecha 11

Goles: 17' PT Diego Godoy (Un) ; 38' PT Franco Niell (Gi)

Goles