En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Estudiantes (SL) protestó por falta de pago pero no abandonó

Fue un gesto que valió por muchas, muchísimas palabras. En plena crisis con su directiva, por la falta de pago, los jugadores de Estudiantes de San Luis saltaron al campo de juego para enfrentar a Talleres, pero antes, hicieron visible su reclamo.

Segundos después del pitazo inicial de Héctor Paletta, los jugadores de Estudiantes la tiraron afuera, se reagruparon, se abrazaron y se quedaron todos juntos. Los albiazules no reaccionaron, dejaron el espacio necesario para que el mensaje se concrete y, toda la tribuna, aplaudió.

Los jugadores del equipo puntano llegaron a Córdoba en plena crisis económica. La directiva que preside Carlos Ahumada le adeuda hasta cinco meses de sueldo a sus jugadores.

Recordar que en el año 2013, los jugadores de Colón decidieron, pocas horas antes del partido, no presentarse a jugar ante Atlético Rafaela por las deudas que el club tiene con ellos (7 meses de sueldo). La desprolijidad fue mayor: no hubo ninguna voz oficial que comunicara lo que estaba sucediendo. Lo cierto es que el plantel de Rafaela estuvo en el estadio, mientras el público esperó en vano el comienzo de un partido que nunca empezó.

COMPARTIR