Gamba: "Tengo dos años más de contrato y por ahora no me han acercado ninguna oferta"

El delantero tatengue estuvo en Sol de Noche y en una entrevista distendida habló del buen momento del equipo y de su actualidad. Además, se animó a hacerle una broma al aire a su compañero García Guerreño.

“Muy contento por haber ganado los dos clásicos y por haber clasificado a la siguiente ronda en la Copa Argentina”, expresó Lucas Gamba.

El delantero le dio un puntaje a la actuación del equipo en este torneo de transición: “Un aprobado, un 7, porque no se peleó arriba como queríamos. A principio de año nos habíamos propuesto intentar clasificar una Copa, mejorando lo del año pasado. No arrancamos bien,pero después se mejoró durante el campeonato”.

En referencia a su desempeño, dijo: “Me gustaría tener más goles porque no he tenido un semestre goleador”. Y sobre su futuro detalló: “Tengo dos años más de contrato y por ahora no me han acercado ninguna oferta”. Unión tiene el 80% del pase del jugador.

Luego, “Gambita” habló de los dos clásico ganados: “Una locura los dos, disfruté el segundo por el gol que convertí, pero también ganar en cancha de ellos por 3 a 0, fue disfrutado por todos”.

Por último, el delantero habló del apoyo de los hinchas tatengues: “El partido por la Copa fue una locura, el apoyo que estamos teniendo es espectacular. Nosotros con ellos estamos muy contentos y ellos con nosotros también porque nos los hacen saber”. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.