En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Ignacio Malcorra, una de las prioridades de Gabriel Milito

Gabriel Milito está preparando el nuevo Independiente y, a pesar de no haber iniciado ninguna necociación formal, hay nombres que ya suenan por Avellaneda. De todas formas, el entrenador no tomará ninguna decisión fuerte hasta evaluar al plantel.

Entre los nombres que le solicitó a los dirigentes aparece el de Ignacio Malcorra, que ante Estudiantes habría disputado su último partido con la camiseta de Unión. Los dirigentes tatengues solicitarían 1.000.000 de dólares limpios por la parte del pase que les corresponde.

Además, en la nómina elevada por el entrenador del Rojo aparecen Pablo Álvarez (Rosario Central), Santiago Vergini (Gerafe de España), Damián Martínez (Defensa y Justicia) y Ciro Rius (Defensa y Justicia).

COMPARTIR