Luego de la renuncia de Juan Pablo Pumpido, los dirigentes de Unión están abocados a la contratación del nuevo director técnico. Jorge Burruchaga, Ricardo Zielinski, Claudio Gugnali y Roberto Sensini los candidatos. También estaría en carpeta el nombre de un "tapado". DIARIOUNIONSANTAFE.COM

Ignacio Malcorra, una de las prioridades de Gabriel Milito

Gabriel Milito está preparando el nuevo Independiente y, a pesar de no haber iniciado ninguna necociación formal, hay nombres que ya suenan por Avellaneda. De todas formas, el entrenador no tomará ninguna decisión fuerte hasta evaluar al plantel.

Entre los nombres que le solicitó a los dirigentes aparece el de Ignacio Malcorra, que ante Estudiantes habría disputado su último partido con la camiseta de Unión. Los dirigentes tatengues solicitarían 1.000.000 de dólares limpios por la parte del pase que les corresponde.

Además, en la nómina elevada por el entrenador del Rojo aparecen Pablo Álvarez (Rosario Central), Santiago Vergini (Gerafe de España), Damián Martínez (Defensa y Justicia) y Ciro Rius (Defensa y Justicia).

COMPARTIR