Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Interesa Lucas Gamba en Godoy Cruz y en Chile

Unión terminó el torneo y automáticamente comenzaron los sondeos de otros equipos para llevarse a los jugadores rojiblanco que se vienen destacando. Entre ellos está Gamba, Malcorra, Martínez y Brítez.

Gamba, estaría siendo sondeado por Godoy Cruz y un equipo chileno. Los mendocinos ya comenzaron a preguntar la situación del delantero. El Tate tiene el 80% del pase y el 20% restante es del jugador.

Por la lado de Malcorra, el “10” rojiblanco podría ser pretendido por Milito en Independiente. El nuevo DT del Rojo quiere tener en las líneas al mediocampista.

Por el lado de Mauricio Martínez, es muy probable es que el jugador emigre a Europa. El interés es de la Real Sociedad, quien ya hace un par de semanas tiene en carpeta a “Caramelo”, quien continúa en la lista preliminar de los Juegos Olímpicos que dio el Tata Martino.

Por último, Emanuel Brítez, quien se encuentra de vacaciones en otro país, aguarda por ofertas. El lateral evaluará que es lo mejor para él y el club de cara al futuro. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR