En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

César Pereyra quiere volver

El ex delantero de Unión, César Pereyra, podría ser uno de los jugadores que se sumaría al plantel de Leonardo Madelón para disputar el campeonato correspondiente a la temporada 2016-2017. Al “Picante” Pereyra lo liga a Belgrano de Córdoba un contrato que culmina dentro de un año (junio de 2017), pero ciertas desaveniencias con el “eterno” entrenador del Pirata, Ricardo Zielinski, harían que el jugador se desvincule de la entidad cordobesa antes de la fecha de vencimiento de su vínculo.

No obstante, el hincha de Unión deberá esperar un par de meses para que el atacante de 34 años tenga la posibilidad de retornar a la institución rojiblanca, ya que esto dependerá, en mayor medida, de que el actual director técnico celeste renueve su contrato. Si esto ocurriera, lo más probable es que Pereyra emigre hacia otro club, aunque si la intención de la dirigencia tatengue es repatriarlo, deberá lidiar contra el potencial interés de Fernando “Teté” Quiroz, que lo dirigió en Unión, y desea volver a hacerlo en Aldosivi de Mar del Plata. Fuente: El Litoral

COMPARTIR