Eduardo Magnin paró el siguiente equipo para recibir a Patronato. Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

César Pereyra quiere volver

El ex delantero de Unión, César Pereyra, podría ser uno de los jugadores que se sumaría al plantel de Leonardo Madelón para disputar el campeonato correspondiente a la temporada 2016-2017. Al “Picante” Pereyra lo liga a Belgrano de Córdoba un contrato que culmina dentro de un año (junio de 2017), pero ciertas desaveniencias con el “eterno” entrenador del Pirata, Ricardo Zielinski, harían que el jugador se desvincule de la entidad cordobesa antes de la fecha de vencimiento de su vínculo.

No obstante, el hincha de Unión deberá esperar un par de meses para que el atacante de 34 años tenga la posibilidad de retornar a la institución rojiblanca, ya que esto dependerá, en mayor medida, de que el actual director técnico celeste renueve su contrato. Si esto ocurriera, lo más probable es que Pereyra emigre hacia otro club, aunque si la intención de la dirigencia tatengue es repatriarlo, deberá lidiar contra el potencial interés de Fernando “Teté” Quiroz, que lo dirigió en Unión, y desea volver a hacerlo en Aldosivi de Mar del Plata. Fuente: El Litoral

COMPARTIR