En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

La reserva de Unión cerró una temporada excelente

El domingo se disputó, como preliminar de la Primera, la última fecha del Torneo de Reserva entre Unión y Estudiantes, donde Tatengues y Pinchas empataron 1 a 1. Bracamonte abrió el marcador para el rojiblanco y Luna empató para el conjunto Platense.

Si bien ese resultado dejó al equipo de Juan Pablo Pumpido sin chances de pelear por el primer puesto de la Zona 2, sin dudas fue un semestre destacable, con 30 puntos producto de 9 triunfos, 3 empates y sólo 4 derrotas y con un equipo que siempre estuvo entre los primeros puestos.

Unión formó con: Marcos Peano; Ezequiel Spies, Jonatan Fleita, Sebastián Parisi, Mariano Mauri; Lucas Algozino, Facundo Britos, Lorenzo Gonzalez, Walter Bracamonte; Matías Gallegos y Victor Gómez Varas.

Por su parte, Estudiantes formó con Lucas Bruera; Nicolás Brito, Luciano Vargas, Rodrigo Ayala, Cristian Belucci; Bautista Cascini, Leonel Massacessi, Gabriel Seijas; Leandro Sandoval, Eber Vera y Javier Sequeyra. Fuente: C.A. Unión

COMPARTIR