Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

La venta de entrada sigue mañana a las 10:00 hs.

El Club Atlético Unión informa que se agotaron las entradas generales dispuestas por la organización de la Copa Argentina que se pusieron a la venta en las boleterías del club este lunes. Previo a esto el Club Unión ya había gestionado disponer de más localidades, las cuales estarán llegando para su venta en el día de mañana.

De esta manera, tal como estaba previsto, este martes de 10:00 hs. a 14:00 hs se pondrán a la venta nuevamente generales y plateas.

En tanto que para los hinchas de Rafaela y ciudades cercanas habrá un remanente de 800 generales que se venderán en las boleterías de Atlético Rafaela el martes de 09:00 a 16:00 hs

COMPARTIR