En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

La venta de entrada sigue mañana a las 10:00 hs.

El Club Atlético Unión informa que se agotaron las entradas generales dispuestas por la organización de la Copa Argentina que se pusieron a la venta en las boleterías del club este lunes. Previo a esto el Club Unión ya había gestionado disponer de más localidades, las cuales estarán llegando para su venta en el día de mañana.

De esta manera, tal como estaba previsto, este martes de 10:00 hs. a 14:00 hs se pondrán a la venta nuevamente generales y plateas.

En tanto que para los hinchas de Rafaela y ciudades cercanas habrá un remanente de 800 generales que se venderán en las boleterías de Atlético Rafaela el martes de 09:00 a 16:00 hs

COMPARTIR