En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Leonardo Madelón mantendría el mismo equipo para cerrar el campeonato

Unión ya está pensando en Estudiantes. El Tatengue no se detiene luego de la victoria por Copa Argentina frente a Atlético Paraná. Es que los dirigidos por Madelón quieren cerrar el campeonato de la mejor manera posible y así obtener tres puntos más que lo dejarían muy bien parado de cara a lo que viene.

Es por esto que el cuerpo técnico tirará todo “a la parilla” para recibir al Pincha que vendrá con la intención de quedarse con los tres puntos para obtener su plaza en la próxima Copa Libertadores. El rojiblanca repetiría el mismo equipo del martes.

Este es con: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón; Mauricio Martínez, Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle e Ignacio Malcorra, Claudio Riaño.

COMPARTIR