En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Leonardo Madelón no podrá contar con Emanuel Britez

Emanuel Britez llegó a cinco amarillas y no podrá estar el viernes ante Argentinos Jrs en el "15 de abril", en el encuentro correspondiente a la 14ta fecha. Una posibilidad es que el juvenil Sandona vuelva a ser lateral derecho como ocurrió después del primer clásico.

El resto del equipo no sufriría variantes y sería el mismo que viene de jugar ante Aldosivi.  El plantel vuelve hoy a los entrenamientos luego de tener el fin de semana de descanso.

Unión jugará por Copa Argentina el jueves 19 de Mayo ante Atlético Paraná en cancha de Banfield, en horario a determinar.

COMPARTIR