En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Leonardo Madelón apuesta por Diego Villar

Unión cumplió con sus objetivos deportivos en la primera parte del año, donde ganó los dos Clásicos y cosechó una buena cantidad de puntos pensando en engordar su promedio para el próximo campeonato. Sin embargo, en el horizonte se encuentra el último partido del Torneo Transición, que será el próximo domingo, desde las 18.30, en el 15 de Abril, frente a Estudiantes de La Plata, que llegará con la necesidad de sumar de a tres para asegurarse el segundo lugar de la Zona 2 y pelear por un lugar en la Libertadores 2017 ante el escolta de la Zona 1.

En la práctica de este viernes, el entrenador incluyó entre los titulares a Diego Villar por Martín Rolle, en relación al equipo que viene de derrotar por penales a Atlético Paraná, en Rafaela. Sin embargo, si se tiene en cuenta el último partido del campeonato ante Huracán en Parque Patricios (1-1), los cambios serían dos: Bruno Pittón por Nahuel Zárate y Villar por Rolle.

Los 11 de la práctica de este viernes fueron: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón; Diego Villar, Nelson Acevedo, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Claudio Riaño.

El plantel se entrenará el sábado desde las 10:00 hs. en el predio "Casasol" y a las 20:30 hs. partirán rumbo a Paraná, donde concentrarán a la espera del partido del domingo frente a Estudiantes (LP).

COMPARTIR