En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Leonardo Madelón apuesta por Diego Villar

Unión cumplió con sus objetivos deportivos en la primera parte del año, donde ganó los dos Clásicos y cosechó una buena cantidad de puntos pensando en engordar su promedio para el próximo campeonato. Sin embargo, en el horizonte se encuentra el último partido del Torneo Transición, que será el próximo domingo, desde las 18.30, en el 15 de Abril, frente a Estudiantes de La Plata, que llegará con la necesidad de sumar de a tres para asegurarse el segundo lugar de la Zona 2 y pelear por un lugar en la Libertadores 2017 ante el escolta de la Zona 1.

En la práctica de este viernes, el entrenador incluyó entre los titulares a Diego Villar por Martín Rolle, en relación al equipo que viene de derrotar por penales a Atlético Paraná, en Rafaela. Sin embargo, si se tiene en cuenta el último partido del campeonato ante Huracán en Parque Patricios (1-1), los cambios serían dos: Bruno Pittón por Nahuel Zárate y Villar por Rolle.

Los 11 de la práctica de este viernes fueron: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón; Diego Villar, Nelson Acevedo, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Claudio Riaño.

El plantel se entrenará el sábado desde las 10:00 hs. en el predio "Casasol" y a las 20:30 hs. partirán rumbo a Paraná, donde concentrarán a la espera del partido del domingo frente a Estudiantes (LP).

COMPARTIR