En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

Leonardo Madelón habló por LT10 en conferencia de prensa de lo que fue el empate 1-1 ante Estudiantes y realizó un balance de lo que fue el certamen que acaba de concluir.

Sobre el partido dijo que "en la semana advertí que jugábamos contra un equipo de gran nivel. Vienen trabajando hace mucho. Tienen experiencia y oficio. Jugamos bien en el PT y en el ST un desborde nos complicó y vino el gol. Ahí nos costó un poco y después mejoramos y fuimos con todo. Una patriada de García Guerreño nos dio el empate".

"Somos un equipo que siempre se está formando. Cuando encontrás el equipo alguno se va y vuelta a arrancar potra vez. Pero es la realidad. Trabajamos bien en inferiores con los muchachos. Todas las fuerzas fueron para el mismo lado y el todo nuestro pudo más que las capacidades de otros equipos.  La figura siempre fue el equipo", remarcó Leo.

Madelón habló de lo que viene para el Tate. "Cité para el 15 de junio a los muchachos. Van a tener vacaciones extensas porque hay torneos internacionales. Está la Copa Santa Fe. Hablé con Luis y tuvimos una charla muy. Buena. Pero hasta que arranque el otro torneo van a pasar cosas. Yo voy a exigir que se traigan jugadores, se van a ir otros".

"El hincha de Unión se acostumbró a sumar y el equipo aspira a cosas más altas. Vamos a hacer todo lo mejor para seguir creciendo en el futuro.  Hay un montón de cosas buenas que pasaron pero todo con jugadores. Yo voy a presionar y van a venir los jugadores que quieran venir y tal vez no lo que unos quiere. Pero el balance es muy positivo", sentenció el DT rojiblanco.

Leonardo Madelón manifestó: "Terminamos bien, con la gente contenta. Estamos bien y vamos mejorando. Si me quedo es para seguir mejorando. Después de la 4ta o 5ta fecha mejoramos y nos hicimos un equipo difícil. Yo tengo contrato por un año más. Estoy muy bien, tengo una calidad de vida muy buena. Me siento muy respetado y disfrutando de la profesión. Todo entra en un balance. No me quedo para tener un buen contrato sino para seguir creciendo", concluyó.

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles