En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Madelón: "Para gozar hay que saber sufrir"

Leonardo Madelón se mostró feliz con el triunfo de Unión por penales ante Atlético Paraná por Copa Argentina. "Se logró el objetivo. Había que ganar y bueno, lo conseguimos por penales", dijo el DT Tatengue, al tiempo que afirmó: "Marcamos la diferencia en el PT pero no marcamos los goles para estar más tranquilos. Fue un partido parejo. Estoy feliz porque salimos a ganar siempre, después se puede ganar o perder, pero salimos a ganar siempre".

Sobre la levantada del rival, el entrenador del elenco santafesino admitió que "entramos en el juego de ellos en el ST. Ellos tienen oficio y a nosotros nos faltó más profundidad. Fue un partido parejo. Vamos a ver que viene después".

"Hoy se juega muy parejo. Era una obligación de pasar y lo conseguimos. Convertimos todo y Nereo tapo y pasamos. Este grupo está muy bien. El domingo tenemos un partido muy difícil ante Estudiantes", subrayó el técnico Tatengue.

Madelón señaló que "nos concentramos mucho en este partido. Jugaron los mismos y aguantaron. Teníamos una obligación que era ganar. Atlético Paraná nos sorprendió en el segundo tiempo".

Sobre el final, el técnico rojiblanco elogió la gran concurrencia de público en el estadio de Atlético Rafaela. "Me encantó ver tanta gente. Para gozar hay que saber sufrir. Me siento orgulloso de todo esto y el domingo le pido que llenemos la cancha para despedir el equipo", sentenció Madelón.

COMPARTIR