Posibles titulares para recibir a Rosario Central: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Martín Rivero o Diego Villar y Diego Godoy; Franco Soldano y Lucas Gamba.

Leonardo Madelón se mostró feliz con el triunfo de Unión por penales ante Atlético Paraná por Copa Argentina. "Se logró el objetivo. Había que ganar y bueno, lo conseguimos por penales", dijo el DT Tatengue, al tiempo que afirmó: "Marcamos la diferencia en el PT pero no marcamos los goles para estar más tranquilos. Fue un partido parejo. Estoy feliz porque salimos a ganar siempre, después se puede ganar o perder, pero salimos a ganar siempre".

Sobre la levantada del rival, el entrenador del elenco santafesino admitió que "entramos en el juego de ellos en el ST. Ellos tienen oficio y a nosotros nos faltó más profundidad. Fue un partido parejo. Vamos a ver que viene después".

"Hoy se juega muy parejo. Era una obligación de pasar y lo conseguimos. Convertimos todo y Nereo tapo y pasamos. Este grupo está muy bien. El domingo tenemos un partido muy difícil ante Estudiantes", subrayó el técnico Tatengue.

Madelón señaló que "nos concentramos mucho en este partido. Jugaron los mismos y aguantaron. Teníamos una obligación que era ganar. Atlético Paraná nos sorprendió en el segundo tiempo".

Sobre el final, el técnico rojiblanco elogió la gran concurrencia de público en el estadio de Atlético Rafaela. "Me encantó ver tanta gente. Para gozar hay que saber sufrir. Me siento orgulloso de todo esto y el domingo le pido que llenemos la cancha para despedir el equipo", sentenció Madelón.

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 11

Torneo Primera División - Fecha 11

Goles: 17' PT Diego Godoy (Un) ; 38' PT Franco Niell (Gi)

Goles