Madelón: "Si éramos más claros en una contra lo podíamos ganar"

Leonardo Madelón hizo su análisis del partido frente a Huracán (1-1) y también se refirió a su futuro en la institución. En el inicio de la charla comenzó hablando de los 90 minutos ante el Globo y expresó: "Fue un muy buen primer tiempo de Unión, queríamos los tres puntos pero con Huracán y en una cancha importante como esta es buena la suma, me quedó la sensación que si éramos más claros en una contra lo podíamos ganar. La idea era repetir lo del primer tiempo y apretarlos más arriba, nos taparon muy bien las salidas. Para mi gusto esperamos muy atrás en el segundo tiempo".

Luego se refirió a la decisión de mandar a la cancha a Nahuel Zárate por Bruno Pittón y explicó: "Bruno está muy bien, pero me parecía que merecía una revancha Zárate, la idea es que anulara a Espinoza y lo hizo muy bien. Ahora Unión sabe que en ese lugar tiene un jugador a la altura de lo que pretende el club".

Sobre lo que fue el año deportivo y los objetivos que quedan por delante, explicó: "Arrancamos mal, hubo turbulencias y pudimos enderazarlo. Ahora enfrentaremos a Atlético Paraná que perdió y después vendrá un rival durísimo como Estudiantes. En la Copa Argentina no va habrá muchas variantes, en Santa Fe se quedaron cuatro jugadores, terminaron todos sanos y el sábado ya entrenaremos en Casasol. Estoy contento porque el equipo mostró superioridad en el primer tiempo".

Sobre si tenía pensado cuidar a jugadores "vendibles" como Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra, contó: "Hay que cuidar a varios jugadores, aunque quieren jugar. No quiere salir  nadie, están compenetrados con el club y estos partidos también los cotiza. Todo suma, este punto suma y esta pregunta la iremos develando con el correr de los días".

Y en cuanto a su futuro en el club, manifestó: "Tenemos que tener paciencia, ahora Atlético Paraná y luego Estudiantes. Después tenemos que poner la pelota al piso y no podemos futurar. Hicimos mucho más de lo que pensábamos en Unión, cambiamos la cabeza del hincha, hoy estoy dolido porque empatamos con Huracán. Hay muchos jugadores del club, las inferiores están bien, estamos conectados. Hice todo lo que pude y crecimos muchísimo, Unión tiene mucho por crecer todavía pero el club está bien encaminado".

Con tecnología de Blogger.