En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Mauricio Martínez quedó en la lista preliminar de Gerardo Martino

El mediocampista de Unión, Mauricio Martínez, fue confirmado por el entrenador del Seleccionado Argentino de fútbol, Gerardo Martino, en el plantel preliminar de 35 futbolistas, de los que saldrá la nómina definitiva que representará al país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Buno Pittón quedó fuera de lista.

El 14 de julio, en tanto, será la fecha límite para entregar la lista definitiva, compuesta por 18 futbolistas, tres de los cuales pueden ser mayores de 23 años.

La Selección Sub 23 irá por su tercer consagración en Río 2016, en un certamen que se disputará entre el 3 y el 21 de agosto en sedes de Río de Janeiro, Salvador, San Pablo, Brasilia, Manaos y Belo Horizonte. Argentina debutará el 4/8, ante Portugal, en Río; luego jugará contra Argelia, el 7, en la misma ciudad, y finalizará su participación en el Grupo D el día 10, frente a Honduras, en Brasilia.

COMPARTIR