En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

"Operación Madelón" en Unión

En Unión descansan los jugadofes y cuerpo técnico pero quienes están de reunión y reunión son los dirigentes para definir el nuevo equipo que jugará el torneo que comenzará en agosto y habrá como mínimo cuatro descensos.

Uno de los puntos que la dirigencia tiene como Plan "A" es el tema ténico: asegurar la continuidad de Leonardo Madelón.

Recordemos que Leonardo Madelón quiere continuar en Unión pero su idea es pelear cosas importantes por lo que pretende un plantel competitivo. Quienes se van y quienes vienen será fundamental pa¡ra el futuro del técnico.

COMPARTIR