Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Operativo de seguridad por encuentro futbolístico por Copa Argentina

Para conocimiento y difusión se comunica que el día martes 17 de Mayo del corriente año a las 21:00 hs. hs se llevara a cabo el encuentro futbolístico correspondiente a Copa Argentina en el estadio Monumental del Barrio Alberdi, donde se enfrentaran el Club Atlético Unión y Club Atlético Paraná, donde únicamente el día martes 17 de Mayo desde las 09:00 hs. a las 16:00 hs. se realizar la venta de entradas para los simpatizantes del Club Atlético Unión en la secretaria del Club Atlético Rafaela sito en calle Dentesano y Urquiza.

El operativo se iniciara a partir de las 18.30 hs. donde se ubicaran los vallados correspondientes y cortes de calles. La parcialidad de Unión ubicaran sus vehículos en Av. R. S. Peña e ingresaran por el primer chequeo sobre dicha Avenida y calle Dentesano continuando por el corredor hasta llegar a calle V. Manuel donde tendrán su ingreso al estadio y las plateas sobre calle 1º Junta y V. Manuel. La parcialidad de Atlético Paraná ubicara sus vehículos sobre calle V. Manuel e ingresaran por el corredor sobre calle Caseros hasta llegar a la puerta de ingreso al estadio sobre calle Urquiza.

COMPARTIR