En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Racing e Independiente quieren a Ignacio Malcorra

Tanto Independiente como Racing desean mejorar sus respectivas estructuras de cara al próximo campeonato largo -todavía no se conoce su formato por las discusiones entre dirigentes de la AFA- y a la Copa Argentina, un objetivo obligado para ambos para acceder al boleto declasificación a la Copa Libertadores 2017. Por eso elaboran una lista de jugadores prescindibles y otra de prioridades, con una coincidencia particular: los dos desean a Víctor Ignacio Malcorra.

El actual mediocampista de Unión de Santa Fe, que tiene 28 años y también defendió los colores de la Comisión de Actividades Infantiles y Aldosivi en el pasado, ocupa un espacio preponderante en la agenda de las directivas de los poderosos de Avellaneda, que apuntan al salto de calidad de cara al segundo semestre del año.

Ignacio Malcorra, que jugó los 15 partidos del certamen doméstico y anotó seis goles, descolla en los últimos meses por su notable capacidad de ejecución de la pelota parada, doblegando la resistencia de los arqueros en reiteradas oportunidades. La calidad que destila su zurda endiablada levantó el interés de dos grandes del medio local y también de conjuntos mexicanos. En el Tatengue ya saben que será prácticamente imposible retenerlo...

El alto nivel del jugador rionegrino viene de la temporada pasada, debido a que participó en los 29 encuentros que dejaron a los santafesinos en la elite del fútbol nacional y convirtió nueve tantos.

COMPARTIR