En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Racing e Independiente quieren a Ignacio Malcorra

Tanto Independiente como Racing desean mejorar sus respectivas estructuras de cara al próximo campeonato largo -todavía no se conoce su formato por las discusiones entre dirigentes de la AFA- y a la Copa Argentina, un objetivo obligado para ambos para acceder al boleto declasificación a la Copa Libertadores 2017. Por eso elaboran una lista de jugadores prescindibles y otra de prioridades, con una coincidencia particular: los dos desean a Víctor Ignacio Malcorra.

El actual mediocampista de Unión de Santa Fe, que tiene 28 años y también defendió los colores de la Comisión de Actividades Infantiles y Aldosivi en el pasado, ocupa un espacio preponderante en la agenda de las directivas de los poderosos de Avellaneda, que apuntan al salto de calidad de cara al segundo semestre del año.

Ignacio Malcorra, que jugó los 15 partidos del certamen doméstico y anotó seis goles, descolla en los últimos meses por su notable capacidad de ejecución de la pelota parada, doblegando la resistencia de los arqueros en reiteradas oportunidades. La calidad que destila su zurda endiablada levantó el interés de dos grandes del medio local y también de conjuntos mexicanos. En el Tatengue ya saben que será prácticamente imposible retenerlo...

El alto nivel del jugador rionegrino viene de la temporada pasada, debido a que participó en los 29 encuentros que dejaron a los santafesinos en la elite del fútbol nacional y convirtió nueve tantos.

COMPARTIR