Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Resumen del domingo

Argentinos Jrs., gracias a un cabezazo de Bueno, empató con Lanús luego de ir abajo en el marcador,  y de esta manera continúa con chances de salvarse: debe ganar en la última fecha ante Rafaela y esperar que Sarmiento no haga lo mismo ante Olimpo.

Temperley le ganó 2 a 0 a Newell's y logró el triunfo necesario para mantener la categoría. Los autores de los goles fueron de Marcos Figueroa y Gabriel Esparza.

Sarmiento tuvo las mejores y por un rato aseguraba la permanencia, pero pagó un doble error en defensa y Tigre se lo ganó 1-0 en el final. Argentinos le descontó un punto y todo se definirá en la última fecha.

Quilmes, que no se entrenó en la semana, dejó todo ante un Rosario Central alternativo y se llevó un punto del Gigante de Arroyito. Andrada había puesto en ventaja al Cervecero pero, en el final, Cetto puso las cifras definitivas: fue 1 a 1.

Aldosivi le ganó a la Crema en Mar del Plata y sumó tres puntos importantes pensando en la próxima temporada, en la que probablemente haya una mayor cantidad de descensos. Bandiera y Penco hicieron los goles del Tiburón, mientras que Graciani descontó para Aldosivi en el final.

Estudiantes le ganó 3 a 1 a Boca con dos goles de la Gastón Fernández y otro de Lucas Viatri. Así sigue segundo en su zona, peleando por un lugar en la Libertadores 2017. El muletto que puso el Mellizo en cancha guardando a los titulares para el partido de Copa vs Nacional no arrancó mal, estuvo arriba vía Chávez pero se desdibujó y encima Sara regaló dos goles.

COMPARTIR