Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Resumen del domingo

Argentinos Jrs., gracias a un cabezazo de Bueno, empató con Lanús luego de ir abajo en el marcador,  y de esta manera continúa con chances de salvarse: debe ganar en la última fecha ante Rafaela y esperar que Sarmiento no haga lo mismo ante Olimpo.

Temperley le ganó 2 a 0 a Newell's y logró el triunfo necesario para mantener la categoría. Los autores de los goles fueron de Marcos Figueroa y Gabriel Esparza.

Sarmiento tuvo las mejores y por un rato aseguraba la permanencia, pero pagó un doble error en defensa y Tigre se lo ganó 1-0 en el final. Argentinos le descontó un punto y todo se definirá en la última fecha.

Quilmes, que no se entrenó en la semana, dejó todo ante un Rosario Central alternativo y se llevó un punto del Gigante de Arroyito. Andrada había puesto en ventaja al Cervecero pero, en el final, Cetto puso las cifras definitivas: fue 1 a 1.

Aldosivi le ganó a la Crema en Mar del Plata y sumó tres puntos importantes pensando en la próxima temporada, en la que probablemente haya una mayor cantidad de descensos. Bandiera y Penco hicieron los goles del Tiburón, mientras que Graciani descontó para Aldosivi en el final.

Estudiantes le ganó 3 a 1 a Boca con dos goles de la Gastón Fernández y otro de Lucas Viatri. Así sigue segundo en su zona, peleando por un lugar en la Libertadores 2017. El muletto que puso el Mellizo en cancha guardando a los titulares para el partido de Copa vs Nacional no arrancó mal, estuvo arriba vía Chávez pero se desdibujó y encima Sara regaló dos goles.

COMPARTIR