En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Resumen del domingo

A San Lorenzo le alcanzó con el 1 a 1 ante Banfield y, aprovechando la derrota de Godoy Cruz, se metió en la finalísima de torneo contra Lanús. Pablo Guede va por su segundo título en el banco azulgrana. El ciclón se metió en la Copa Libertadores 2017.

Godoy Cruz perdió 2 a 0 el clásico con San Martín en San Juan y se quedó con las ganas de jugar la final con Lanús, ya que San Lorenzo empató con Banfield y quedó en la cima. Los de Méndez ahora irán por un lugar en la Copa. Ayoví y el Morro García fueron expulsados. El final fue un escándalo.

En uno de sus mejores partidos del año, Newell's le ganó 2 a 1 a Atlético Tucumán y terminó con su ilusión de pelear por entrar a la Libertadores. Tevez, de arranque, y Mancini en el final, marcaron para el equipo de Osella.

Pachi Carrizo venía de meter el penal del pase a semis y esta vez, sin presión, tiró una masita en el 0 a 0 contra Defensa y Justicia. Boca cerró con una regular actuación, como a lo largo de todo el torneo.

En Santa Fe, Unión empató 1 a 1 ante Estudiantes (LP) y cerró un torneo inolvidable. Los autores de los goles fueron Juan Ignacio Cavallaro para la visita y selló el empate Rolando Garcia Guerreño. El elenco de Leonardo Madelón finalizó el torneo con 22 unidades y con un buena racha final.

Huracán se aprovechó de un Lanús con la cabeza en la final contra San Lorenzo y lo goleó 3 a 1 en la Fortaleza, con doblete y gran partido de Wanchope Abila. El equipo de Domínguez redondeó un muy buen semestre y cerró cuarto en el torneo.

COMPARTIR