En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Resumen del lunes

Rosario Central, que guardó varios titulares, no logró sostener lo que hizo en el primer tiempo y Gimnasia (LP) lo aprovechó. Con gol de Leandro Contin le ganó 1-0 y lo bajó de la pelea en la Zona 1.

Lanús ganó su sexto partido consecutivo, con gol de José Sand de penal, y sacó siete puntos de ventaja como líder del grupo 2. Así, con tres puntos en las tres fechas que quedan se asegurará la zona. El Grana jugó todo el ST con diez por la expulsión de José Luis Gómez. 

Temperley y Atlético Tucumán intentaron llevarse el triunfo, pero igualaron 1 a 1 en el Sur. El resultado no les sirvió mucho: el Gasolero sigue comprometido con la permanencia, mientras que el Decano le descontó apenas un punto a Estudiantes en el segundo puesto de la zona 2.

COMPARTIR