En el estadio “Pedro Bidegain”, Unión perdió 3 a 2 ante San Lorenzo. Los autores de los goles fue Martín Cauteruccio (x2) y Nicolás Blandi para el local y descontaron Franco Soldano y Guido Vadalá para Unión. Luego de buen primer tiempo, Unión decayó mucho en el complemento. Muchas fallas en las marcas, lentos en las vueltas y muy mal los centrales a la hora del uno a uno y los centros. El segundo y el tercer gol del local llegan tras jugadas por el costado y los autores de los goles llegan sin marca. En el primer tiempo, cuando el partido estaba 1 a 0, Saúl Laveni no cobró un claro penal sobre Franco Soldano. Es un resultado muy mentiroso, Unión podría haber empatado tranquilamente este partido. Con esta derrota, Unión queda con 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 4 derrotas).

Rosario Central, que guardó varios titulares, no logró sostener lo que hizo en el primer tiempo y Gimnasia (LP) lo aprovechó. Con gol de Leandro Contin le ganó 1-0 y lo bajó de la pelea en la Zona 1.


Lanús ganó su sexto partido consecutivo, con gol de José Sand de penal, y sacó siete puntos de ventaja como líder del grupo 2. Así, con tres puntos en las tres fechas que quedan se asegurará la zona. El Grana jugó todo el ST con diez por la expulsión de José Luis Gómez. 

Temperley y Atlético Tucumán intentaron llevarse el triunfo, pero igualaron 1 a 1 en el Sur. El resultado no les sirvió mucho: el Gasolero sigue comprometido con la permanencia, mientras que el Decano le descontó apenas un punto a Estudiantes en el segundo puesto de la zona 2.

Torneo Primera División - Fecha 14

Torneo Primera División - Fecha 14

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Goles: 29' PT Martín Cauteruccio (SL) ; 07' ST Nicolás Blandi (SL) ; 28' ST Franco Soldano (Un) ; 38' ST Martín Cauteruccio (SL) ; 39' ST Guido Vadalá (Un)

Goles