En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Resumen del lunes

Rosario Central, que guardó varios titulares, no logró sostener lo que hizo en el primer tiempo y Gimnasia (LP) lo aprovechó. Con gol de Leandro Contin le ganó 1-0 y lo bajó de la pelea en la Zona 1.

Lanús ganó su sexto partido consecutivo, con gol de José Sand de penal, y sacó siete puntos de ventaja como líder del grupo 2. Así, con tres puntos en las tres fechas que quedan se asegurará la zona. El Grana jugó todo el ST con diez por la expulsión de José Luis Gómez. 

Temperley y Atlético Tucumán intentaron llevarse el triunfo, pero igualaron 1 a 1 en el Sur. El resultado no les sirvió mucho: el Gasolero sigue comprometido con la permanencia, mientras que el Decano le descontó apenas un punto a Estudiantes en el segundo puesto de la zona 2.

COMPARTIR