En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Resumen del sábado

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a un Colón sin gente y sin comisión directiva. El Ciclón sigue persiguiendo de cerca a Godoy Cruz. En la última fecha debe sumar ante Banfield y esperar que Godoy Cruz no sume.

Con un golazo de Pol Fernández, Godoy Cruz le ganó un partido durísimo a Belgrano y el fin de semana que viene viaja a San Juan a definir en el clásico si se queda o no con el primer puesto.

Aunque perdió claridad con la ausencia de Andrés D'Alessandro, River insistió y se llevó la victoria por un frentazo de Alonso. El 1 a 0 a Gimnasia marcó la despedida de los hinchas con Barovero y Vangioni, baluartes del equipo multicampeón.

Con los golazos de Leandro Fernández y del Droopy Gómez, Independiente le ganó 2 a 0 a Arsenal y le puso fin a la racha de tres encuentros sin victorias en el torneo local. Sí: luego de que se confirmara a Milito como el próximo DT del Rojo.

COMPARTIR