Luego de una reunión con los dirigentes de Unión, Pablo Marini (ex director técnico del Morelia de México) aceptó la propuesta y será el nuevo director técnico de Unión. Mañana estaría llegando a Santa Fe a firmar su contrato.

Resumen del sábado

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a un Colón sin gente y sin comisión directiva. El Ciclón sigue persiguiendo de cerca a Godoy Cruz. En la última fecha debe sumar ante Banfield y esperar que Godoy Cruz no sume.

Con un golazo de Pol Fernández, Godoy Cruz le ganó un partido durísimo a Belgrano y el fin de semana que viene viaja a San Juan a definir en el clásico si se queda o no con el primer puesto.

Aunque perdió claridad con la ausencia de Andrés D'Alessandro, River insistió y se llevó la victoria por un frentazo de Alonso. El 1 a 0 a Gimnasia marcó la despedida de los hinchas con Barovero y Vangioni, baluartes del equipo multicampeón.

Con los golazos de Leandro Fernández y del Droopy Gómez, Independiente le ganó 2 a 0 a Arsenal y le puso fin a la racha de tres encuentros sin victorias en el torneo local. Sí: luego de que se confirmara a Milito como el próximo DT del Rojo.

COMPARTIR