En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Santiago Lebus firmó contrato con Unión

Santiago Lebus cumplió uno de los sueños del futbolista que es firmar contrato con el club. Recordemos que el jugador viajó a la pretemporada en Mar del Plata junto a Andereggen, Algozino, Lebus, Romero, Palacios y Blasi.

Santiago Lebus tiene 19 años y cumplirá 20 este año y no duda en empezar a hablar de lo bien que fue recibido por el plantel (porque todavía no lo pelaron) y la alegría de toda la familia que comparte este gran y único momento. Es un volante por derecha que tiene como referente a “Tito” Villalba y dice que “el Pipa Villar es un fenómeno”, aprendiendo del experimentado volante rojiblanco los secretos que tiene ese puesto de la cancha que Madelón considera fundamental y en el que se ha ido quedando sin referentes ante el alejamiento de algunos jugadores, caso Montero, que no ha sido tenido en cuenta para la pretemporada. “Mi ídolo es Cristiano Ronaldo”, cuenta Santiago.

COMPARTIR