En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Santiago Lebus firmó contrato con Unión

Santiago Lebus cumplió uno de los sueños del futbolista que es firmar contrato con el club. Recordemos que el jugador viajó a la pretemporada en Mar del Plata junto a Andereggen, Algozino, Lebus, Romero, Palacios y Blasi.

Santiago Lebus tiene 19 años y cumplirá 20 este año y no duda en empezar a hablar de lo bien que fue recibido por el plantel (porque todavía no lo pelaron) y la alegría de toda la familia que comparte este gran y único momento. Es un volante por derecha que tiene como referente a “Tito” Villalba y dice que “el Pipa Villar es un fenómeno”, aprendiendo del experimentado volante rojiblanco los secretos que tiene ese puesto de la cancha que Madelón considera fundamental y en el que se ha ido quedando sin referentes ante el alejamiento de algunos jugadores, caso Montero, que no ha sido tenido en cuenta para la pretemporada. “Mi ídolo es Cristiano Ronaldo”, cuenta Santiago.

COMPARTIR