Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Spahn: "Es una alternativa no estar a la cabeza en las próximas elecciones"

El presidente de Unión estuvo en Sol de Noche hablando sobre varios temas, las elecciones del próximo 26 de junio, qué va pasar con el futuro de Madelón y la posible venta de Mauricio Martínez al exterior.

Con respecto a su candidatura en las elecciones, detalló: “Tengo una adhesión altísima en la voluntad de seguir. Estamos armando una lista. Tengo que reunirme con más compañeros”. Y agregó: “Va haber cambios en los cargos principales”.

Luego, sobre la posibilidad de que no se presente como candidato a presidente, sino en otro puesto, explicó: “Es una alternativa no estar a la cabeza. Hay que generar nuevos directivos que puedan encarar la responsabilidad. Tengo dos charlas pendientes, pero no soy muy optimista. Se necesita alguien que tenga tiempo y conducción”.

Siguiendo con el tema, expresó: “Sería bueno que haya otras listas. Se escucha muy poco”.

Con respecto al futuro de Madelón, quien a pesar de terminar su contrato en junio de 2017 podría emigrar de Unión: “Tiene sueños de dirigir en el exterior, poder dirigir en México, pero por otro lado se siente muy cómodo acá”, dijo el presidente tatengue.

En referencia a la posible venta de Martínez, Spahn, expresó: “Quisiéramos que haya una buena oferta. Es cierto el interés de la Real Sociedad, pero todavía no tenemos una oferta concreta”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR