En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Spahn: "Es una alternativa no estar a la cabeza en las próximas elecciones"

El presidente de Unión estuvo en Sol de Noche hablando sobre varios temas, las elecciones del próximo 26 de junio, qué va pasar con el futuro de Madelón y la posible venta de Mauricio Martínez al exterior.

Con respecto a su candidatura en las elecciones, detalló: “Tengo una adhesión altísima en la voluntad de seguir. Estamos armando una lista. Tengo que reunirme con más compañeros”. Y agregó: “Va haber cambios en los cargos principales”.

Luego, sobre la posibilidad de que no se presente como candidato a presidente, sino en otro puesto, explicó: “Es una alternativa no estar a la cabeza. Hay que generar nuevos directivos que puedan encarar la responsabilidad. Tengo dos charlas pendientes, pero no soy muy optimista. Se necesita alguien que tenga tiempo y conducción”.

Siguiendo con el tema, expresó: “Sería bueno que haya otras listas. Se escucha muy poco”.

Con respecto al futuro de Madelón, quien a pesar de terminar su contrato en junio de 2017 podría emigrar de Unión: “Tiene sueños de dirigir en el exterior, poder dirigir en México, pero por otro lado se siente muy cómodo acá”, dijo el presidente tatengue.

En referencia a la posible venta de Martínez, Spahn, expresó: “Quisiéramos que haya una buena oferta. Es cierto el interés de la Real Sociedad, pero todavía no tenemos una oferta concreta”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR