Posibles titulares para recibir a Rosario Central: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Martín Rivero o Diego Villar y Diego Godoy; Franco Soldano y Lucas Gamba.

El presidente de Unión estuvo en Sol de Noche hablando sobre varios temas, las elecciones del próximo 26 de junio, qué va pasar con el futuro de Madelón y la posible venta de Mauricio Martínez al exterior.

Con respecto a su candidatura en las elecciones, detalló: “Tengo una adhesión altísima en la voluntad de seguir. Estamos armando una lista. Tengo que reunirme con más compañeros”. Y agregó: “Va haber cambios en los cargos principales”.

Luego, sobre la posibilidad de que no se presente como candidato a presidente, sino en otro puesto, explicó: “Es una alternativa no estar a la cabeza. Hay que generar nuevos directivos que puedan encarar la responsabilidad. Tengo dos charlas pendientes, pero no soy muy optimista. Se necesita alguien que tenga tiempo y conducción”.

Siguiendo con el tema, expresó: “Sería bueno que haya otras listas. Se escucha muy poco”.

Con respecto al futuro de Madelón, quien a pesar de terminar su contrato en junio de 2017 podría emigrar de Unión: “Tiene sueños de dirigir en el exterior, poder dirigir en México, pero por otro lado se siente muy cómodo acá”, dijo el presidente tatengue.

En referencia a la posible venta de Martínez, Spahn, expresó: “Quisiéramos que haya una buena oferta. Es cierto el interés de la Real Sociedad, pero todavía no tenemos una oferta concreta”. Fuente: Sol 91.5

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 11

Torneo Primera División - Fecha 11

Goles: 17' PT Diego Godoy (Un) ; 38' PT Franco Niell (Gi)

Goles