En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Spahn: "Estamos todos contra todos"

Luis Spahn, presidente de Unión, dialogó ayer con el Gigante de la Tarde de 10 en Deportes por LT 10, y se refirió al cambio que algunos dirigentes pregonan en el fútbol argentino. El titular tatengue dejó en claro su postura y comenzó: "Es un momento muy complicado. Casi podríamos decir que estamos todos contra todos".

En otra parte de la charla, manifestó: "Continuamente estamos reformulando alianzas, cada institución tiene sus intereses. Yo creo que el nuevo torneo debería estar dentro de AFA y me parece un poco altanera la denominación de Súper Liga".

"Durante muchos años se hicieron muchas reformas para que se pueda ejercer un poder hegemónico por parte de Don Julio (Grondona). Algunos equipos están circunstancialmente más altos de los que la historia permite. Tenemos que luchar porque la distribución per cápita para los equipos sea mayor a la que se está proponiendo. Tiene que haber un castigo deportivo para los dirigentes que hacen mal las cosas", agregó.

Y contó más detalles: "En principio el 80% es para Primera División, el 10% para la segunda, el 7,5% para AFA y el 2,5% para gastos administrativos.

COMPARTIR