Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Spahn: "Estamos todos contra todos"

Luis Spahn, presidente de Unión, dialogó ayer con el Gigante de la Tarde de 10 en Deportes por LT 10, y se refirió al cambio que algunos dirigentes pregonan en el fútbol argentino. El titular tatengue dejó en claro su postura y comenzó: "Es un momento muy complicado. Casi podríamos decir que estamos todos contra todos".

En otra parte de la charla, manifestó: "Continuamente estamos reformulando alianzas, cada institución tiene sus intereses. Yo creo que el nuevo torneo debería estar dentro de AFA y me parece un poco altanera la denominación de Súper Liga".

"Durante muchos años se hicieron muchas reformas para que se pueda ejercer un poder hegemónico por parte de Don Julio (Grondona). Algunos equipos están circunstancialmente más altos de los que la historia permite. Tenemos que luchar porque la distribución per cápita para los equipos sea mayor a la que se está proponiendo. Tiene que haber un castigo deportivo para los dirigentes que hacen mal las cosas", agregó.

Y contó más detalles: "En principio el 80% es para Primera División, el 10% para la segunda, el 7,5% para AFA y el 2,5% para gastos administrativos.

COMPARTIR