Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Todos los datos para el partido por Copa Argentina

El Club Atlético Unión informa que, a partir de gestiones realizadas por la Comisión Directiva, se consiguió en primera instancia acercar la sede de Copa Argentina a la ciudad de Rafaela y además se concretó con la organización, para comodidad de socios e hinchas, que se lleve adelante la venta anticipada de entradas en la sede del Club Unión.

De esta manera se pondrán a la venta localidades en Platea ($300) y Populares ($150), de manera anticipada, en boletarías del Club Unión sobre Bv. Pellegrini:

Lunes 16 de Mayo:
De 10:00 a 18:00 hs.

Martes 17 de Mayo: 
De 09:00 a 15:00 hs.

En tanto, se comunica que a partir de las 18:00 hs. se habilitará la venta de entradas en el Estadio de Atlético de Rafaela. Fuente: C.A. Unión

COMPARTIR