Un empresario reclama el pase de Ignacio Malcorra

El representante de jugadores asegura conocer a Malcorra desde los 14 años y haber firmado divbersos documentos que los hacen poseedor del 50% del pase del mediocampista tatengue. Recordemos que el oriundo de Río Colorado jugó primero en las inferiores de River, luego en la CAI de Comodoro y más tarde en Aldosivi de Mar del Plata.

“Decidimos hacer un acuerdo con la CAI con un grupo de empresario y la gente de Mar del Plata, Aldosivi decide comprar un 50%” comenzó relatando Levington. El empresario asegura ser el dueño de esa mitad que el Tate le compró al equipo marplatense, y que este último no le reintegró el dinero, por lo que el reclamo es hacia el Tiburón.

En ese sentido, Levington señaló que: “Unión le compra a Aldosivi su 50% y ahí es cuando reclamo a Aldosivi porque no me lo pagó. (…) Se inició una acción legal contra Aldosivi por vender y sin haber pagado”

Por último, el representante de jugadores dijo que: “Todos mis abogados lo llamaron a Spahn para que reconozca el 50%. Queda en el medio Unión y queda en el medio el jugador. Lo último que queremos es perjudicar al jugador” Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.