Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

¿Una defensa bien "tatengue"?

Con ese panorama y de no surgir problemas con el resto de los jugadores que componen el sector defensivo del equipo, se podría armar una defensa integrada en su totalidad por jugadores surgidos de las inferiores rojiblancas, incluyendo a Nereo Fernández.

Seguramente Brítez volverá a ocupar el lugar por derecha, entre Sandona y Fleita saldrá el reemplazante de García Guerreño, Zurbriggen y Bruno Pittón completarán la línea de cuatro.
De allí en más, el buen funcionamiento que viene teniendo el equipo seguramente determinará que sigan los mismos que vienen jugando, con Martínez-Acevedo por el medio, Gamba y Malcorra por los laterales, Rolle como enganche y Riaño de centrodelantero.

A todo esto, no está definido el horario del partido del viernes ante el Globo en el Ducó. En principio se estipuló a las 19 y hay versiones que indican que podría ser a las 18. Esto seguramente se conocerá definitivamente esta noche o a lo sumo mañana.

Después, Unión deberá viajar el martes de la semana que viene a Rafaela. ¿Por qué?, porque el martes 17 de Mayo, en principio a las 21, jugará en la cancha de Atlético de Rafaela ante Atlético Paraná por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Quedará luego el partido de la última fecha ante Estudiantes, que todavía está peleando el segundo puesto de la zona 2 del torneo de Primera con Atlético Tucumán. Este partido aún no tiene día y hora definido.

COMPARTIR