Posibles titulares para recibir a Rosario Central: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Martín Rivero o Diego Villar y Diego Godoy; Franco Soldano y Lucas Gamba.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó oficialmente ayer que el partido Unión-Argentinos Juniors estará abriendo la jornada de Primera División este viernes desde las 19 en el 15 de Abril. Unión, que ganó los dos clásicos de la ciudad y viene de pescar un punto en Mar del Plata, tiene como objetivo común de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores para terminar lo más arriba posible.

Anoche se llevó a cabo la tradicional reunión de directiva en el Club Atlético Unión sin mayores novedades. Pensando en lo que se viene después de la Copa América, que es la temporada larga de 12 meses que tendrá cuatro descensos, hay dos contratos que terminan y que los dirigentes intentarán renovar: uno es el del delantero Claudio Riaño y el otro es el del polifuncional defensor Santiago Zurbriggen.

El resto, incluido los refuerzos que llegaron para este torneo exprés, tiene firmado el vínculo hasta la mitad de 2017, tal como el entrenador Leonardo Carol Madelón, por lo que no existen mayores inconvenientes para la continuidad de cara a futuro.

Un solo cambio

Con la baja de Ema Brítez por acumulación de amarillas, el único cambio que asoma en el Unión de Madelón es la aparición del “Chino” Agustín Sandona en la última línea para marcar la punta derecha, mientras que el resto será el mismo que arrancó y terminó ganando el clásico contra Colón.

Así las cosas, los once tatengues para esperar por el Bichito Colorado de La Paternal sería con: Nereo; Sandona, Guerreño, Zurbriggen y Bruno Pittón; Gamba, Mauricio Martínez, Acevedo y Malcorra; Martín Rolle; Claudio Riaño.

“Lobo” no está

Raúl Sanzotti, D.T. de Argentinos, dispuso hoy de dos equipos para realizar fútbol formal en el Estadio pensando en el partido del viernes ante Unión.

El que no estará en Santa Fe es “el Lobo” Cristian Ledesma, ya que el experimentado volante de Argentinos Juniors está lesionado y no jugará el viernes ante Unión.

Según el parte médico, Cristian Ledesma sufrió un desgarro grado 2 en la pierna izquierda y tendrá para tres semanas de recuperación. Fuente: El Litoral

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 11

Torneo Primera División - Fecha 11

Goles: 17' PT Diego Godoy (Un) ; 38' PT Franco Niell (Gi)

Goles