En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Unión quiere renovar el préstamo con Claudio Riaño

Unión tiene algunas prioridades que espera cumplir en breve, aún con el plantel de vacaciones y con Madelón en Europa.

Una de ellas es renovar el préstamo de Claudio Riaño (el club tiene una opción de 400.000 dólares por un porcentaje pero no la ejercerían) para que se quede un año más. Otra, es arreglar con Santiago Zurbriggen, cuyo contrato vence el mes que viene.

Ofertas concretas por jugadores no hay, pero se especula que será más fácil vender a Martínez que a Malcorra (hubo un tanteo extraoficial del fútbol colombiano). La idea es traer, al menos, un marcador central, dos volantes y dos delanteros. Casi todos los jugadores tienen contrato vigente y el que está confirmado que se va, es Emir Faccioli. Fuente: El Litoral

COMPARTIR