En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Unión tiene un desafío copero en Rafaela

Unión buscará estirar su buena racha este martes, cuando desde las 21.15 enfrente a Atlético Paraná, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará en el Nuevo Monumental de Rafaela, contará con arbitraje de Ariel Penel y será transmitido por el equipo 10 en Deportes por LT 10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

El ganador de este cruce se enfrentará en los 16vos. de final con el vencedor del cruce entre Quilmes y Unión Aconquija de Catamarca.

Unión viene de tres empates y tres victorias y se ubica sexto en la Zona 2, por esa razón, aunque falta jugar todavía la última fecha frente a Estudiantes de La Plata, todo los tatengues' tienen en claro que no pueden dejar escapar esta chance de pasar de fase en la Copa Argentina. Leonardo Madelón luego de la igualdad 1-1 como visitante ante Huracán avisó que su idea es poner el mejor equipo, por lo que volverán a la titularidad el paraguayo Rolando García Guerreño y Bruno Pittón.

Por su parte, Atlético Paraná está atravesando un pésimo momento en la B Nacional y ocupa el último lugar del torneo con 12 puntos, lo mismo que Independiente Rivadavia de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero, pero con peor diferencia de gol. Los paranaenses ganaron por única vez en el certamen ante Instituto de Córdoba, por la segunda fecha, y luego empataron en ocho partidos y perdieron seis, por lo cual su posición en la tabla de los promedios del descenso es algo incómoda.

Posibles formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón; Nelson Acevedo y Mauricio Martínez; Lucas Gamba, Martín Rolle e Ignacio Malcorra; y Claudio Riaño. DT: Leonardo Madelón

Atlético Paraná: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Píris; Sergio Modón, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenasi. DT: Edgardo Cervilla

Arbitro: Ariel Penel

Estadio: "Nuevo Monumental"

Horario: 21:10 hs.

Televisa: TyC Sports

COMPARTIR