En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

A Claudio Riaño lo miran desde China

Como ya es de público conocimiento, el atacante Claudio Riaño deberá presentarse el próximo 15 de junio por la tarde en Casasol para comenzar la pretemporada con Unión, pero esto se debe a una cuestión de formalidades porque también hay una realidad y es que el 30 del corriente finalizará su vínculo con la entidad santafesina.

Tomando en cuenta la situación contractual de parte, desde Unión deberá definir lo más rápido posible la chance que el cordobés continúe en el club, ya que desde Buenos Aires, se sostiene que en las próximas horas le podrían acercar al representante del profesional (Luis Grillo), una oferta del fútbol chino para llevarse al profesional que terminó cerrando un buen campeonato con la roja y blanca, porque más allá de la producción individual, el atacante fue el goleador del grupo con 7 tantos. Por ahora, no pasa de ser un fuerte trascendido, pero que en los próximos días podría formalizarse.

El caso Zurbriggen 

Como también se sabe, lo del defensor Santiago Zurbriggen, va por los carriles similares de negociación que Riaño porque también a fin de mes queda con el pase en su poder. Y a pesar que ya se sabe que Luis Spahn le realizó un ofrecimiento por una renovación de 3 años, los números que le habrían acercado al profesional desde la Avenida López y Planes no serían los que pretende percibir el profesional, por eso habrá que seguir conversando. Fuente: Diario Uno

COMPARTIR