En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Anselmo: "Me entusiasma la idea de llegar a Unión"

Federico Anselmo, delantero de Estudiantes de La Plata y que pasó por Atlético de Rafaela es uno de los apuntados por Leonardo Madelón para sustituir a Claudio Riaño y en diálogo con Diez en la City por FM "X" (103.5), contó: "La información que tengo es por trascendidos. Hablé con Madelón de cómo estaba el club, de mi situación y de su forma de trabajar. Fui a préstamo a Rafaela por seis meses, hace una semana ya estoy trabajando en Estudiantes. Salió bien mi paso por Atlético porque la idea era sumar minutos".

"Mi representante estaba en la Copa América y en estos días estará llegando y me contará qué es lo que hay. En Estudiantes me pidieron que regrese de Rafaela porque iban a hacer uso de la opción", agregó el atacante.

Luego contó sobre sus condiciones futbolísticas y añadió: "Entre los centrales es donde me siento más cómodo, pero si el sistema pide que salga un poco del área y a tomar contacto con la pelota lo puedo hacer. La mayor parte del tiempo me van a ver dentro del área".

"Lo vi a Unión contra Rafaela y en un amistoso que hicimos en Santa Fe, es un equipo muy competitivo, con mucha dinámica, quedó reflejado en el campeonato que pasó. Me entusiasma esta oportunidad y tengo ganas que las cosas salgan", siguió.

COMPARTIR