Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Ante el vaciamiento, Leonardo Madelón prefiere el silencio

El técnico tatengue atendió en exclusiva a www.cfin.com.ar confirmando que el día 22 de junio estará de regreso en la Argentina, ya que se encuentra vacacionando, con toda su familia en Italia.

Recordemos que la temporada fue muy intensa para el coach rojiblanco, y le dio 2 grandes alegrías a los hinchas saliendo invicto en los clásicos….

Ante la salida de Santiago Zurbrigguen, (quien en un principio no estaba en los planes, y luego término siendo figura de la defensa).
Ignacio Malcorra (solo le quedaron al club 750 mil dólares.)
Y la no compra de Claudio Riaño, o intentar un préstamo, más la pronta venta de Mauricio Martínez, la semana próxima…

Leonardo Carol Madelón fue contundente y zagas, prefirió el silencio y mostró preocupación ya que aún no llegaron los refuerzos, que espera para hacer un Unión que vaya en crecimiento en lo que será la súper liga 2016, y lo que servirá para amistosos de jerarquía, con la Copa Santa Fe, incluido el clásico que se podría enfrentar a Colón….

En fin algunas variantes, que no apaciguan las redes sociales, y el descontento del hincha de Unión.
Por la no llegada de refuerzos, luego de este feriado habrá novedades importantes, mientras también el departamento de marketing sigue trabajando por lo pronto ya arreglaron no solo para la primera división, sino para las divisiones inferiores un nuevo contrato con Flecha Bus.

Mauricio Martínez: vale recalcar que Rosario Central ofrecerá la compra del 50% del pase, cerca de un millón 500 mil dólares. 

COMPARTIR